Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Shunkoin Xerjoff para Hombres y Mujeres

Shunkoin Xerjoff para Hombres y Mujeres

Shunkoin Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Shunkoin Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Shunkoin de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Shunkoin se lanzó en 2012. La fragrancia contiene hojas de té, sándalo, notas amaderadas, flor del cerezo, incienso de olíbano (franquincienso), vainilla, raíz de lirio y notas atalcadas.

hojas de té sándalo notas amaderadas flor del cerezo incienso de olíbano (franquincienso) vainilla raíz de lirio notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shunkoin by Xerjoff.

Shunkoin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Shunkoin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Shunkoin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shunkoin por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shunkoin por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Ode au Reve Jardin de France Extravieille Hermes Kelly Caleche Eau de Parfum Keiko Mecheri Bois de Santal Nina Ricci Eau de Fleurs Pacsun Vurt M. Asam Men Demeter Fragrance La Vida Latina Saguaro Cactus CB I Hate Perfume November Jennifer Lopez Love & Glamour Rochas Eau de Rochas Fraiche Novae Plus Noble Violet