Diseñadores » T-Z » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Richwood Xerjoff para Hombres y Mujeres

Richwood Xerjoff para Hombres y Mujeres

Richwood Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Richwood de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Richwood se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y grosellas negras; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ládano, vainilla y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) naranja tangerina

rosa de Damasco grosellas negras

pachulí sándalo ládano vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Richwood by Xerjoff.

Richwood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Richwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Richwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Richwood por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Richwood por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Luciano Soprani LS Man Nina Ricci Memoire D'homme Rochas Lui Rochas Roger & Gallet Vetyver Bond No 9 H.O.T. Always Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Diptyque Opone Trussardi Fresh Uomo Aubusson Histoire D`Amour Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Melvita Genuine Patchouli Jeanne Arthes Club Aficionado for Men