Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Red Hoba Xerjoff para Hombres y Mujeres

Red Hoba Xerjoff para Hombres y Mujeres

Canela
Red Hoba Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Red Hoba de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Red Hoba se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son bergamota, canela y cardamomo; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio, incienso y pachulí; las Notas de Fondo son cachemira, madera de gaiac, ládano, papiro de Egipto, almizcle y castóreo.

bergamota canela cardamomo

jazmín raíz de lirio incienso pachulí

cachemira madera de gaiac ládano papiro de Egipto almizcle castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Hoba by Xerjoff.

Red Hoba Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Red Hoba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Red Hoba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Hoba por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Hoba por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Christian Dior Hypnotic Poison Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Comptoir Sud Pacifique Vanille Cannelle Keiko Mecheri Gourmandises Coty Vanilla Fields Beyonce Heat Ulric de Varens Mini Pink Laurence Dumont Vanille Patchouli Keiko Mecheri Loukhoum Parfum du Soir Teufels Kuche Lament Carol`s Daughter Almond Cookie