Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Oud Luban Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud Luban Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado
Oud Luban Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Oud Luban Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Oud Luban Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Luban de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Oud Luban se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y pimienta negra; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y madera de oud; las Notas de Fondo son madera de oud, cedro, incienso y vetiver.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) pimienta negra

flor de azahar del naranjo madera de oud

madera de oud cedro incienso vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Luban by Xerjoff.

Oud Luban Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Oud Luban pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Oud Luban, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Luban por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Luban por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Guerlain Mouchoir de Monsieur Creed Royal Delight Yves Rocher Venise Le Labo Poivre 23 London Oriflame Nomadic Him Ava Luxe Sacred Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Guerlain Tonka Imperiale Jeanne Arthes Sultan Homme Laura Mercier Ambre Passion Elixir