Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Oroville Xerjoff para Hombres

Oroville Xerjoff para Hombres

Oroville Xerjoff para Hombres Imágenes

Oroville de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Oroville se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son manzanilla, esclarea y naranja; las Notas de Corazón son clavel, flor del naranjo africano, neroli, tabaco y gálbano; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

manzanilla esclarea naranja

clavel flor del naranjo africano neroli tabaco gálbano

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oroville by Xerjoff.

Oroville Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Oroville pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Oroville, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oroville por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oroville por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Ferrari Ferrari Extreme The Body Shop White Musk For Men Benetton B. Clean Fresh Etienne Aigner XXX Large Aigner Cattier Eau de Provence Carthusia Io Maitre Parfumeur et Gantier Baime Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli Playboy Playboy Malibu Donna Karan Essence Lavender Parfums Berdoues Lavandula Vera