Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Oesel Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oesel Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oesel Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Oesel Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Oesel de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Oesel se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son petit grain, flor del naranjo africano y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, mimosa y flores blancas; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, ámbar y flor del tabaco.

petit grain flor del naranjo africano limón (lima ácida)

jazmín rosa mimosa flores blancas

pachulí cedro de Virginia ámbar flor del tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oesel by Xerjoff.

Oesel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Oesel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Oesel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oesel por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oesel por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonio Banderas Spirit for Woman Fendi Palazzo Keiko Mecheri Loukhoum Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Tocca Cleopatra La Perla Charme Lace Collection Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Apothia L Eau de Parfum Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie LR Heidi Klum Bath and Body Works Dark Kiss Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme