Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Nio Xerjoff para Hombres

Nio Xerjoff para Hombres

Nio Xerjoff para Hombres Imágenes

Nio de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Nio se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo, pimienta rosa y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, madera de gaiac, cedro de Virginia y ámbar.

neroli bergamota notas verdes

nuez moscada cardamomo pimienta rosa jazmín

vetiver pachulí madera de gaiac cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nio by Xerjoff.

Nio Reseñas de Fragrancias

honor1
honor1

Esto es fantástico, debo decir que estoy enamorado de esta fragancia es muy fresca cítrica, es tremendamente duradera, dura todo el día, la calidad es suprema de estas notas, son herbales, tiene vetiver, tiene muy buena proyección, lo recomiendo amigos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Nio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Nio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nio por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nio por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Balenciaga Ho Hang L`Artisan Parfumeur Dzongkha Karl Lagerfeld Jako Montale Aoud Lime Diptyque L'Eau Trois Annick Goutal Mandragore Pourpre Christian Audigier Christian Audigier For Him Avon Patrick Dempsey 2 O Boticario Egeo Dolce Smell Bent Violet Tendencies Lubin Bluff