Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

More Than Words Xerjoff para Hombres y Mujeres

More Than Words Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
More Than Words Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes More Than Words Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

More Than Words de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. More Than Words se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), ládano, ámbar gris, notas afrutadas, notas amaderadas, notas orientales, madera de oud y notas florales.

incienso de olíbano (franquincienso) ládano ámbar gris notas afrutadas notas amaderadas notas orientales madera de oud notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about More Than Words by Xerjoff.

More Than Words Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff More Than Words pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff More Than Words, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar More Than Words por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de More Than Words por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Giorgio Armani Sensi Chanel Coco Mademoiselle Gucci Envy for Men Naomi Campbell Sunset Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Caron Yatagan Ella Mikao Yujin Men DSH Perfumes Three Kings SoOud Burqua Angel Schlesser Oriental Dream Swiss Arabian Al Waseem Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham