Diseñadores » T-Z » Amaderada « Familia Olfativa

Modoc Xerjoff para Hombres

Modoc Xerjoff para Hombres

Modoc Xerjoff para Hombres Imágenes

Modoc de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Modoc se lanzó en 2009. La Nota de Salida es iris ; la Nota de Corazón es vetiver; la Nota de Fondo es almizcle.

iris

vetiver

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Modoc by Xerjoff.

Modoc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Modoc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Modoc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Modoc por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Modoc por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Carlos Santana Carlos Santana for Men Bond No 9 Riverside Drive Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Accord Parfait Heliotrope & Santal Etat Libre d`Orange Secretions Magnifiques Jalaine Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit Alexa Lixfeld 002 D.S. & Durga Orris Root Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Roger Vivier Le Santal