Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Mefisto Xerjoff para Hombres

Mefisto Xerjoff para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

acordes principales
Cítricos
fresh spicy
aromatic
Amaderado
Florales
Atalcado
Imágenes
Mefisto Xerjoff para Hombres Imágenes Mefisto Xerjoff para Hombres Imágenes Mefisto Xerjoff para Hombres Imágenes Mefisto Xerjoff para Hombres Imágenes

Mefisto de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Mefisto se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son lavanda, iris y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda iris rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mefisto by Xerjoff.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Silver Mountain Water
2 no si

Mefisto Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Bueno, ni mas ni menos, una COPIA absoluta a Silver Mountain Water de Creed.

Quizás un poco mas nítida y notándose menos esa nota metálica tan característica de SMW, pero vamos, casi idéntica.

Unos cítricos muy suaves con alguna nota floral, todo muy poco definido sobre un fondo almizlcado típico. Agradable, sin duda, pero pienso que insuficiente.

En esta ocasión, en vez de encontrarnos con el tremendo sobreprecio de Creed, nos hallamos ante una tomadura de pelo de esas que aparecen cada vez mas en el mercado de los productos niche. Unos 350$ por 100ml.... nada mas y nada menos.

Rendimiento muy similar al Creed, con una duración entorno a 3-4 horas, con estela a ras de piel a partir de los primeros 15-20 minutos.

Lo dicho, una broma.

Jan
01
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Mefisto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Mefisto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mefisto por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mefisto por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Hugo Boss Boss in Motion edition IV Avon Wish of Happiness The Body Shop Zestini Guerlain Petite Guerlain Billy Jealousy Illicit L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Fragonard Les Naturelles: Figuier fleur Masaki Matsushima mat; blue Creative Universe Beth Terry Te Memoire Liquide Soleil Liquide Manchester Manchester Cologne Keiko Mecheri Taormine

Marcas Populares de Fragancias: