Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Marquee Xerjoff para Hombres y Mujeres

Marquee Xerjoff para Hombres y Mujeres

Marquee Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Marquee Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Marquee de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Marquee se lanzó en 2012. La fragrancia contiene rosa roja, jazmín, violeta, notas afrutadas, notas atalcadas, vainilla y ámbar gris.

rosa roja jazmín violeta notas afrutadas notas atalcadas vainilla ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marquee by Xerjoff.

Marquee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Marquee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Marquee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marquee por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marquee por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Puma Puma Woman Jil Sander Jil Sander Pure Gres Fleur de Cabotine Chantal Thomass Osez-Moi! Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Molinard Les Fleurs de Provance: Violette Anya`s Garden Moon Dance Fiorucci Amore 14 White Grossmith Shem - el- Nessim Alyssa Ashley Esoteric Lalique Lalique Edition Limitee 2011