Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lira Xerjoff para Mujeres

Lira Xerjoff para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Dulce
caramel
Avainillado
Cítricos
Canela

Lira de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Lira se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son bergamota, naranja sanguina y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín, canela y regaliz; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y caramelo.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota naranja sanguina lavanda

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín canela regaliz

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle vainilla caramelo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lira by Xerjoff.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L de Lolita Lempicka
2 no si

Advertisement

Lira Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

En la salida noto los cítricos mezclados con el caramelo, que es la nota que domina durante toda la evolución a mi parecer.

Después, se puede sentir bastante la vainilla mezclada con el caramelo y algo de regaliz. El jazmín y la canela redondean la fragancia dándole una mayor sensación de calidez, además de más matices.

Por momentos me viene a la mente un olor a cacao, aunque esa nota no esté listada, es la sensación que me da.

El secado final no lo percibo muy distinto a la fase media, quizá algo más almizclado y ganando terreno la vainilla al caramelo, pero realmente no cambia mucho.

Lo considero un perfume dulce pero oscuro y profundo a la vez. No tiene nada de fresco, quitando la bergamota y la naranja del inicio, pero solamente son dos notas con las que la fragancia abre, para nada tienen protagonismo después.

Aunque ponga que es de mujer, en mi opinión es totalmente unisex. Pienso que lo puede usar un hombre sin problemas, yo me sentí a gusto llevándolo.

La duración es excelente y la proyección, a mi juicio, bastante buena.

Claramente orientado a un clima más fresco, aunque yo lo llevé con calor y no me atosigó para nada.

Muy recomendado, eso sí, el precio es elevado.

Jun
28
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Lira pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Lira, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lira por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lira por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Aramis Tuscany Per Donna Comptoir Sud Pacifique Harmonie Creole Montana Samar Tauer Perfumes 06 Incense Rose S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Fragonard Diamant Tosca Tosca Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose Annayake Miyabi Woman Accessorize Accessorize Schiaparelli Zut Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: