Diseñadores » T-Z » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Kind of Blue Xerjoff para Hombres y Mujeres

Kind of Blue Xerjoff para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Kind of Blue Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Kind of Blue Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Kind of Blue de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Hombres y Mujeres. Kind of Blue se lanzó en 2012. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, notas especiadas, aldehídos, clavel, narciso, rosa, cardamomo, notas atalcadas, sándalo y iris.

flor de azahar del naranjo notas especiadas aldehídos clavel narciso rosa cardamomo notas atalcadas sándalo iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kind of Blue by Xerjoff.

Kind of Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Kind of Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Kind of Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kind of Blue por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kind of Blue por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Bill Blass Nude Van Cleef & Arpels First Karl Lagerfeld Lagerfeld Femme Van Cleef & Arpels First Eau d`Ete 2007. Fine Fragrances & Cosmetics Lace S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme Lancetti Via Condotti Pour Femme Molyneux Vivre O Boticario Nativa Spa  Rose + Cassis Orlane Autour de l’Iris Gianfranco Ferre Ferre Eden Classic Blase