Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Kampuchea Noir Xerjoff para Hombres y Mujeres

Kampuchea Noir Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
Kampuchea Noir Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Kampuchea Noir Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Kampuchea Noir de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Kampuchea Noir se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La fragrancia contiene madera de oud y notas amaderadas.

madera de oud notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kampuchea Noir by Xerjoff.

Kampuchea Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Kampuchea Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Kampuchea Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kampuchea Noir por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kampuchea Noir por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance Cartier Le Baiser Du Dragon Viktor&Rolf Antidote Calvin Klein Euphoria Men Intense Giorgio Armani Sensi Jewel Ted Lapidus Altamir becker.eshaya Golden Amber Hors La Monde Shiloh Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Etro Sandalo Chevignon Forever Mine for Men By Kilian Pure Oud