Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Java Blossom Xerjoff para Hombres y Mujeres

Java Blossom Xerjoff para Hombres y Mujeres

Nardos
Oud
Java Blossom Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Java Blossom Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Java Blossom Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Java Blossom de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Java Blossom se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, incienso y nardos; las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo y vetiver.

bergamota

flor de azahar del naranjo incienso nardos

madera de oud sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Java Blossom by Xerjoff.

Java Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Java Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Java Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Java Blossom por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Java Blossom por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Benetton Benetton Hot Chanel Allure Homme Edition Blanche Sonia Rykiel Sonia Rykiel Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Bath and Body Works Chocolate Amber Montale Aoud Ambre Diptyque Eau Lente Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Christina Aguilera X Pose Stardust Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Dolce&Gabbana The One Gentleman Roger Vivier L’Ambre