Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Irisss Xerjoff para Mujeres

Irisss Xerjoff para Mujeres

Irisss Xerjoff para Mujeres Imágenes

Irisss de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Irisss se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son bergamota, semillas de zanahoria y clavel; las Notas de Corazón son iris , rosa, jazmín, ylang-ylang y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, benjuí, almizcle y incienso.

bergamota semillas de zanahoria clavel

iris rosa jazmín ylang-ylang violeta

vetiver cedro benjuí almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Irisss by Xerjoff.

Irisss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Irisss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Irisss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Irisss por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Irisss por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Perry Ellis Perry Ellis f Trussardi Trussardi Jeans Prince 3121 Creed Fleurissimo Creed Tubereuse Indiana Oriflame Petal Quartz Natura Amor America Palo Santo biehl parfumkunstwerke hb01 s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Ulric de Varens Mini Charm Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai