Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Ibitira Xerjoff para Mujeres

Ibitira Xerjoff para Mujeres

Ibitira Xerjoff para Mujeres Imágenes

Ibitira de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ibitira se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, flores blancas, iris y neroli; las Notas de Fondo son cedro, vetiver, vainilla y almizcle.

limón (lima ácida) violeta flor de azahar del naranjo

rosa de Damasco flores blancas iris neroli

cedro vetiver vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ibitira by Xerjoff.

Ibitira Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Ibitira pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Ibitira, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ibitira por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ibitira por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

The Body Shop Velique Pupa Very Flower Rosa Korloff Paris Kn°I Fragonard Maman Cherie Narciso Rodriguez Essence Guerlain Idylle Max Azria Within Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Jeanne Voyage Byredo La Tulipe Basile Basile Young