Diseñadores » T-Z » Amaderada « Familia Olfativa

Homme Xerjoff para Hombres

Homme Xerjoff para Hombres

Cuero
Homme Xerjoff para Hombres Imágenes Homme Xerjoff para Hombres Imágenes

Homme de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Homme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son cítricos y especias; las Notas de Corazón son clavo de olor, lavanda y ylang-ylang; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vetiver y cuero.

cítricos especias

clavo de olor lavanda ylang-ylang

notas amaderadas vetiver cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Homme by Xerjoff.

Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Homme por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Homme por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Bond No 9 Riverside Drive Pierre Balmain Miss Balmain Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Demeter Fragrance Giant Sequoia Le Labo Vanille 44 Paris Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Caswell Massey Tricorn D.S. & Durga Orris Root Ortigia Sicilia Sandalo