Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Gao Xerjoff para Hombres y Mujeres

Gao Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
Gao Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Gao Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Gao de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Gao se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La fragrancia contiene pachulí, ámbar, azafrán, madera de oud, cipriol (nagarmota), enebro de Virginia, resinas y bálsamo de Gurjum.

pachulí ámbar azafrán madera de oud cipriol (nagarmota) enebro de Virginia resinas bálsamo de Gurjum

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gao by Xerjoff.

Gao Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Gao pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Gao, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gao por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gao por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men L`Occitane en Provence Ambre Bond No 9 New Haarlem Airness Musk Instinct Aveda Aveda Love Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance Etro Patchouly Rasasi Oudh al Mithali 10 Corso Como 10 Corso Como I Profumi di Firenze Ambra del Nepal Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret