Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fiore d`Ulivo Xerjoff para Mujeres

Fiore d`Ulivo Xerjoff para Mujeres

Fiore d`Ulivo Xerjoff para Mujeres Imágenes Fiore d`Ulivo Xerjoff para Mujeres Imágenes Fiore d`Ulivo Xerjoff para Mujeres Imágenes Fiore d`Ulivo Xerjoff para Mujeres Imágenes

Fiore d`Ulivo de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Fiore d`Ulivo se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Angeline Leporini. Las Notas de Salida son flor de loto, limón de Amalfi (lima de Amalfi), almizcle ambreta y albahaca; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y flor del olivo; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y benjuí.

flor de loto limón de Amalfi (lima de Amalfi) almizcle ambreta albahaca

jazmín magnolia flor del olivo

almizcle ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiore d`Ulivo by Xerjoff.

Fiore d`Ulivo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Fiore d`Ulivo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Fiore d`Ulivo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiore d`Ulivo por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiore d`Ulivo por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Game Happy Summer Benetton Benetton Cold Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Corinne Cobson Love Etc Billy Jealousy Illicit Maitre Parfumeur et Gantier Garrigue April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea Cale Fragranze d’Autore Tepidarium Cuba Paris Cuba Jungle Tiger Stila Jade Blossom Rose en Bos Viridescent