Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Fiero Xerjoff para Hombres

Fiero Xerjoff para Hombres

Herbales

Fiero de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Fiero se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja sanguina y hierba limón (zacate limón); las Notas de Corazón son neroli, estragón, tomillo y menta; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, cumarina y nuez moscada.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja sanguina hierba limón (zacate limón)

neroli estragón tomillo menta

vetiver sándalo pachulí cumarina nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiero by Xerjoff.

Fiero Reseñas de Fragrancias

Fiero by Xerjoff 3.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Fiero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Fiero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiero por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiero por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Azzaro Jetlag Xerjoff Uden Abercrombie & Fitch Colden Azzaro Pure Cedrat The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Kiss Cosmetics Kiss Her Amway Ancestry Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Damien Bash Parfum Lucifer No.4 Intelligent Nutrients Attune