Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Fatal Charme Xerjoff para Hombres y Mujeres

Fatal Charme Xerjoff para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Fatal Charme Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Fatal Charme Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Fatal Charme de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Fatal Charme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La fragrancia contiene aldehídos, raíz de lirio, notas atalcadas, ámbar gris, notas especiadas, tabaco y notas florales.

aldehídos raíz de lirio notas atalcadas ámbar gris notas especiadas tabaco notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fatal Charme by Xerjoff.

Fatal Charme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Fatal Charme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Fatal Charme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fatal Charme por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fatal Charme por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana D&G Feminine Abinoam Corazon Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Bvlgari BLV Absolute Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer O Boticario Rhea Prince Matchabelli New Musk I Profumi di Firenze Dolceamaro Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers Huitieme Art Parfums Naiviris