Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Esquel Xerjoff para Mujeres

Esquel Xerjoff para Mujeres

Esquel Xerjoff para Mujeres Imágenes Esquel Xerjoff para Mujeres Imágenes

Esquel de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esquel se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son pimienta rosa, iris , limón (lima ácida), lavanda, bergamota y mirto; las Notas de Corazón son rosa, pachulí, flor de azahar del naranjo, petit grain, nardo índico, ylang-ylang y canela; las Notas de Fondo son vainilla, opopónaco, haba tonka, vetiver y almizcle.

pimienta rosa iris limón (lima ácida) lavanda bergamota mirto

rosa pachulí flor de azahar del naranjo petit grain nardo índico ylang-ylang canela

vainilla opopónaco haba tonka vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esquel by Xerjoff.

Esquel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Esquel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Esquel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esquel por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esquel por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Satellite Ipanema Aubusson Aubusson Couleurs Charles Jourdan L`Insolent Arrogance Glamour Amouage Amouage Epic Woman Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette Yves Rocher 8e Jour Romane Vida Wild Lotus Brut Parfums Prestige Feminin Exotique Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition Andrea Maack Sharp Jeanne Arthes Love Generation Rock