Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Elle Xerjoff para Mujeres

Elle Xerjoff para Mujeres

Cuero
Elle Xerjoff para Mujeres Imágenes Elle Xerjoff para Mujeres Imágenes

Elle de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Elle se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son cítricos, flor del naranjo africano y gálbano; las Notas de Corazón son iris , abedul, notas amaderadas y pachulí; las Notas de Fondo son benjuí, opopónaco, ámbar y almizcle.

cítricos flor del naranjo africano gálbano

iris abedul notas amaderadas pachulí

benjuí opopónaco ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elle by Xerjoff.

Elle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elle por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elle por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Avon Extraordinary Dana Navy Leonard L'Orchidee Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Noel Iris Millesime Avon Far Away Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Caron En Avion Jennifer Lopez My Glow Donna Karan DKNY Women Limited Edition Parfums 06130 Feuille de Reglisse Belinda Brown Blessings