Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Dhofar Xerjoff para Hombres

Dhofar Xerjoff para Hombres

Herbales
Dhofar Xerjoff para Hombres Imágenes Dhofar Xerjoff para Hombres Imágenes

Dhofar de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Dhofar se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son lavanda, pino, bergamota, toronja (pomelo), limón (lima ácida), salvia, albahaca, cilantro y may chang; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, hoja de laurel, gálbano, nardo índico y rosa; las Notas de Fondo son clavel, pachulí, sándalo, ládano francés, vainilla, ámbar gris y resinas.

lavanda pino bergamota toronja (pomelo) limón (lima ácida) salvia albahaca cilantro may chang

flor del naranjo africano hoja de laurel gálbano nardo índico rosa

clavel pachulí sándalo ládano francés vainilla ámbar gris resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dhofar by Xerjoff.

Dhofar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Dhofar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Dhofar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dhofar por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dhofar por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Banana Republic Black Walnut Lalique Encre Noire L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Hugo Boss Boss Elements Aqua Jasper Conran Jasper Conran Him Mark Buxton Sounds & Visions Frapin Terre de Sarment Kenneth Cole Kenneth Cole Black Limited Edition Tonino Lamborghini Forza GianMarco Venturi GMV 2001 Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo Caswell Massey Greenbriar