Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Damarose Xerjoff para Mujeres

Damarose Xerjoff para Mujeres

Damarose Xerjoff para Mujeres Imágenes

Damarose de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Damarose se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde), bayas rojas y fresia; las Notas de Corazón son rosa turca, jazmín, ylang-ylang, iris y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, sándalo, palo de rosa egipcio, vainilla, ámbar y almizcle.

bergamota lima (limón verde) bayas rojas fresia

rosa turca jazmín ylang-ylang iris lirio de los valles (muguete)

pachulí vetiver sándalo palo de rosa egipcio vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Damarose by Xerjoff.

Damarose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Damarose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Damarose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Damarose por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Damarose por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Carven Monsieur Carven Miller Harris Fleurs de Sel Montale Aoud Shiny La Prairie Life Threads Platinum Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Genny Genny Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Princesse Marina De Bourbon A La Francaise Etienne Aigner Explosive Brut Parfums Prestige Babe Saffron James 'Ume