Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dama Bianca Xerjoff para Mujeres

Dama Bianca Xerjoff para Mujeres

Dama Bianca Xerjoff para Mujeres Imágenes Dama Bianca Xerjoff para Mujeres Imágenes Dama Bianca Xerjoff para Mujeres Imágenes

Dama Bianca de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Dama Bianca se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son iris italiano, jazmín egipcio, lirio de los valles (muguete), violeta y lila; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vainilla, almizcle ambreta, almizcle blanco y malta.

lima (limón verde) kumquat (naranja enana)

iris italiano jazmín egipcio lirio de los valles (muguete) violeta lila

sándalo cedro vainilla almizcle ambreta almizcle blanco malta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dama Bianca by Xerjoff.

Dama Bianca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Dama Bianca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Dama Bianca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dama Bianca por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dama Bianca por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Abinoam Corazon Rance 1795 D'Erje Clean Wellness by Clean Purity Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Cacharel Scarlett Masaki Matsushima M Emilio Pucci Miss Pucci Marella Ferrera Ambre Ze Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Lulu Beauty Gigi Nobile 1942 Casta Diva