Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Cruz del Sur Xerjoff para Hombres y Mujeres

Cruz del Sur Xerjoff para Hombres y Mujeres

Marinos
Cruz del Sur Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Cruz del Sur de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cruz del Sur se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son mandarina y notas marinas; las Notas de Corazón son rosa y eucalipto; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vainilla y ámbar.

mandarina notas marinas

rosa eucalipto

pachulí almizcle vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cruz del Sur by Xerjoff.

Cruz del Sur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Cruz del Sur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Cruz del Sur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cruz del Sur por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cruz del Sur por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Lacroix Rouge Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Nicole Miller Frenzy Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale DSH Perfumes Parfum de Grasse Atkinsons Euforia Tommy Hilfiger Loud for Her Brut Parfums Prestige Babe Revlon Intimate