Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bouquet Ideale Xerjoff para Mujeres

Bouquet Ideale Xerjoff para Mujeres

Bouquet Ideale de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Bouquet Ideale se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Flori. Las Notas de Salida son nuez moscada y canela; las Notas de Corazón son sándalo, madera de gaiac, cedro de Virginia y papiro de Egipto; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, vainilla, cumarina y flor del tabaco.

nuez moscada canela

sándalo madera de gaiac cedro de Virginia papiro de Egipto

almizcle ládano francés vainilla cumarina flor del tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bouquet Ideale by Xerjoff.

Shalimar

Bouquet Ideale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Bouquet Ideale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Bouquet Ideale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bouquet Ideale por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bouquet Ideale por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Van Cleef & Arpels Birmane Escada Escada Magnetism for Men Burberry Burberry Brit for Men Al-Rehab Nafees Guerlain Habit de Metal Montale Vetiver Des Sables Penhaligon`s Hammam Bouquet L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Herve Leger Herve Leger Profumi del Forte Versilia Vintage Boise CB I Hate Perfume CB93 Platinum J Mix 11