Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Blue Hope Xerjoff para Hombres y Mujeres

Blue Hope Xerjoff para Hombres y Mujeres

Cuero
Blue Hope Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Blue Hope de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Blue Hope se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son azafrán, cedro y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, castóreo y almizcle.

bergamota mandarina

azafrán cedro jazmín

vainilla castóreo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Hope by Xerjoff.

Blue Hope Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Blue Hope pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Blue Hope, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Hope por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Hope por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Canali Canali Men Carolina Herrera Herrera For Men Carolina Herrera 212 Men Cartier Declaration Chevignon Chevignon 57 for Him Creed Green Irish Tweed Carolina Herrera 212 Men Splash Fresh Cannabis Santal Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel Etienne Aigner Aigner White Man Versace Versense Esteban Ambrorient