Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Black Sukar Xerjoff para Hombres y Mujeres

Black Sukar Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
Black Sukar Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Black Sukar Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Black Sukar Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Black Sukar de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Black Sukar se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son naranja, pimienta rosa y fresia; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y peonía; las Notas de Fondo son vainilla, madera de oud y almizcle blanco.

naranja pimienta rosa fresia

rosa de Damasco peonía

vainilla madera de oud almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Sukar by Xerjoff.

Black Sukar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Black Sukar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Black Sukar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Sukar por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Sukar por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango Avon Black Suede Yves Rocher Neonatura Cocoon Serge Lutens Fumerie Turque Jovoy Paris Oriental Prada No9 Benjoin Parfumerie Generale PG04 Musc Maori Fresh Tobacco Caramel Miller Harris Piment des Baies Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Christian Dior Ambre Nuit D.S. & Durga Resin