Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Birdie Xerjoff para Hombres y Mujeres

Birdie Xerjoff para Hombres y Mujeres

Birdie Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Birdie Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Birdie de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Birdie se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La fragrancia contiene manzana, lavanda, pimienta, hierba, notas marinas, arena, tintura de tierra, pachulí hindú y vetiver.

manzana lavanda pimienta hierba notas marinas arena tintura de tierra pachulí hindú vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Birdie by Xerjoff.

Birdie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Birdie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Birdie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Birdie por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Birdie por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Gucci Gucci Nobile Tom Tailor Bodytalk Man Guy Laroche Drakkar Noir Avon Wild Country Yves Saint Laurent Live Jazz La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco L`Erbolario Felci Histoires de Parfums 1725 Faconnable Faconnable Homme Yachtsman Home Port Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez Mexx Perspective Man