Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alexandria II Xerjoff para Hombres y Mujeres

Alexandria II Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
Alexandria II Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Alexandria II de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Alexandria II se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son lavanda, palisandro, canela y notas afrutadas; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, madera de oud, sándalo y vainilla.

lavanda palisandro canela notas afrutadas

lirio de los valles (muguete) rosa cedro

ámbar almizcle madera de oud sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alexandria II by Xerjoff.

Alexandria II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Alexandria II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Alexandria II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alexandria II por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alexandria II por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Coco Mademoiselle Davidoff Silver Shadow Pure Blend L`Occitane en Provence Ambre Parfumerie Generale PG10 Aomassai Mona di Orio Oiro Reminiscence Eau de Patchouli Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Rasasi Dhaneloudh Al Nafees June Jacobs Better Love Naturel Teufels Kuche Patchouly Incubus Laura Mercier Minuit Enchante Dorin Un Air d’Arabie Amber