Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Al-Khat Xerjoff para Hombres y Mujeres

Al-Khat Xerjoff para Hombres y Mujeres

Oud
Al-Khat Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes Al-Khat Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Al-Khat de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Al-Khat se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. La fragrancia contiene jazmín, bergamota, cachemira, vainilla, musgo de roble, benjuí y madera de oud.

jazmín bergamota cachemira vainilla musgo de roble benjuí madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al-Khat by Xerjoff.

Al-Khat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff Al-Khat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff Al-Khat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al-Khat por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al-Khat por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Notte Pour Femme Diesel Plus Plus Feminine Karl Lagerfeld Kapsule Floriental Monsoon Monsoon Houbigant Demi-Jour Guerlain Eau de Shalimar 2009 Gloria Vanderbilt Reverie Orlane Autour du Coquelicot Penhaligon`s Orange Blossom Modigliani Modigliani Romane Ever Luxe Mary Kay Thinking of You