Diseñadores » T-Z » Aromática Acuática « Familia Olfativa

40 Knots Xerjoff para Hombres y Mujeres

40 Knots Xerjoff para Hombres y Mujeres

Marinos
salty
40 Knots Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes 40 Knots Xerjoff para Hombres y Mujeres Imágenes

40 Knots de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. 40 Knots se lanzó en 2012. La fragrancia contiene sal, notas verdes, notas amaderadas, agua de mar y cedro.

sal notas verdes notas amaderadas agua de mar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 40 Knots by Xerjoff.

40 Knots Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xerjoff 40 Knots pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xerjoff 40 Knots, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 40 Knots por Xerjoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 40 Knots por Xerjoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Paris Hilton Just Me for Man Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Nautica Nautica Sunset Voyage Ineke Derring-Do Replay Replay Your Fragrance! for Him Calypso Christiane Celle Calypso Marine Skeem Sea Spray LR Boris Becker Tiens Envol Bath and Body Works Ocean Burberry Burberry Sport Ice for Men