Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Heartbeat XOXO para Mujeres

Heartbeat XOXO para Mujeres

Heartbeat de XOXO es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, petit grain, vainilla Bourbon y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

sándalo petit grain vainilla Bourbon rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heartbeat by XOXO.

Tous Man Intense

Heartbeat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia XOXO Heartbeat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de XOXO Heartbeat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heartbeat por XOXO. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heartbeat por XOXO representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Ode a L`Amour Passionnement Profumum Roma Patchouly Parfumerie Generale PG20 L`Eau Guerriere Shiseido Zen Gold Worth Worth pour Homme Demeter Fragrance Holy Water The Body Shop Zinzibar DSH Perfumes Le Roi Soleil (The Perfumed Court; Natural) Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme Neotantric Manic Love for Him Demeter Fragrance Jelly Belly Mango Pineapple Salsa Clinique Chemistry