Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

X-Bond Silver X-Bond para Hombres

X-Bond Silver X-Bond para Hombres

X-Bond Silver de X-Bond es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La fragrancia contiene bergamota, manzana verde, naranja, jazmín y vetiver.

bergamota manzana verde naranja jazmín vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about X-Bond Silver by X-Bond.

X-Bond Silver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia X-Bond X-Bond Silver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de X-Bond X-Bond Silver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar X-Bond Silver por X-Bond. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de X-Bond Silver por X-Bond representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Versace Black Jeans Moschino Uomo? Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory Avon Dreamlife Rance 1795 Rue Rance Eau de France L`Erbolario Musk ID Parfums Secrets de Hammam Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Jovan Black Musk Costamor Sugarwood Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver Galimard Rencontre