Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Present... With Wish X-Bond para Mujeres

Present... With Wish X-Bond para Mujeres

Present... With Wish de X-Bond es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, grosellas negras, frambuesa y lirio de los valles (muguete).

bergamota mandarina grosellas negras frambuesa lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Present... With Wish by X-Bond.

Present... With Wish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia X-Bond Present... With Wish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de X-Bond Present... With Wish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Present... With Wish por X-Bond. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Present... With Wish por X-Bond representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lotto Lotto Man Juliette Has A Gun Miss Charming Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum Romea D`Ameor The Princess of Venice Fragonard Eau Fantasque Perry Ellis Perry Ellis for Women Van Gils Her Aura Ella Mikao Yujin Floa Women Secret w`eau Sunset Donna Karan DKNY Women Summer 2010 Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck