Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Sans Adièu Worth para Mujeres

Sans Adièu Worth para Mujeres

Sans Adièu de Worth es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Sans Adièu se lanzó en 1925. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Blanchet. La fragrancia contiene notas verdes, cítricos y notas acuosas.

notas verdes cítricos notas acuosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sans Adièu by Worth.

Sans Adièu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Worth Sans Adièu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Worth Sans Adièu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sans Adièu por Worth. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sans Adièu por Worth representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Clinique Clinique Happy Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Summer 2006 Givenchy Monsieur de Givenchy Aveda Chakra 3 Equipoise Guerlain Eau de Cologne du 68 Miller Harris Cologne 1888 Bath and Body Works White Citrus Creed Zeste Mandarine Berkeley Square Lime & Clarysage Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Caswell Massey Number Six Kristel Saint Martin KSM