Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Dans la Nuit Worth para Mujeres

Dans la Nuit Worth para Mujeres

Dans la Nuit Worth para Mujeres Imágenes Dans la Nuit Worth para Mujeres Imágenes

Dans la Nuit de Worth es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dans la Nuit se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Blanchet. Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes, violeta, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, canela, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, algalia (civet), vainilla y vetiver.

aldehídos notas verdes violeta bergamota limón (lima ácida)

clavel canela raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle algalia (civet) vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dans la Nuit by Worth.

Dans la Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Worth Dans la Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Worth Dans la Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dans la Nuit por Worth. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dans la Nuit por Worth representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Perry Ellis Perry Ellis f Yves Saint Laurent Baby Doll Lucky Game Galanos Galanos Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Victorinox Swiss Army Swiss Army for Her Lili Bermuda Oleander Blumarine Jus No.1 Blugirl Bronnley Hibiscus Eau Fraiche Oriflame Lucia Yves Rocher Vie Privée