Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Mimosa Woods of Windsor para Mujeres

Mimosa Woods of Windsor para Mujeres

Acorde floral amarillo
Mimosa Woods of Windsor para Mujeres Imágenes

Mimosa de Woods of Windsor es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mimosa se lanzó en 1997. La fragrancia contiene mimosa, azucena y bergamota.

mimosa azucena bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosa by Woods of Windsor.

Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Woods of Windsor Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Woods of Windsor Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosa por Woods of Windsor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosa por Woods of Windsor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bill Blass Bill Blass for Women Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers Avon Individual Blue Tom Tailor Ocean for Women Hollister Malaia Marc Jacobs Daisy Bloom Floris White Rose DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka April Aromatics Rosenlust Keiko Mecheri Mogador Yardley Lily of the Valley