Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Lily of the Valley Woods of Windsor para Mujeres

Lily of the Valley Woods of Windsor para Mujeres

Jabonoso
Lily of the Valley Woods of Windsor para Mujeres Imágenes

Lily of the Valley de Woods of Windsor es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Lily of the Valley se lanzó en 1974. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, almizcle, hojas verdes, limón (lima ácida) y lirio de los valles (muguete).

flor de azahar del naranjo almizcle hojas verdes limón (lima ácida) lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lily of the Valley by Woods of Windsor.

Lily of the Valley Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Woods of Windsor Lily of the Valley pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Woods of Windsor Lily of the Valley, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lily of the Valley por Woods of Windsor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lily of the Valley por Woods of Windsor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer Givenchy Fleur d'Interdit Nicolai Parfumeur Createur Le Temps d'une Fête Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense Weil Bambou Vicky Tiel Ethere Demeter Fragrance Linden Demeter Fragrance Dandelion Farmacia SS. Annunziata Takis Des Filles a la Vanille Riviere de Janvier