Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Lavender Woods of Windsor para Mujeres

Lavender Woods of Windsor para Mujeres

Herbales
Lavender Woods of Windsor para Mujeres Imágenes

Lavender de Woods of Windsor es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Mujeres. Lavender se lanzó en 1974. La fragrancia contiene romero, ámbar, lavanda y vainilla.

romero ámbar lavanda vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavender by Woods of Windsor.

Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Woods of Windsor Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Woods of Windsor Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavender por Woods of Windsor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavender por Woods of Windsor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini Lancetti Lancetti Homme Jovoy Paris Fougere L`Erbolario Felci Erox Realm Men Charles Jourdan Un Homme Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Aramis Surface April Aromatics Third Eye Chakra Oil N10Z Intense TEN by Intense Montblanc Presence Cool Kenzo Time for Peace