Diseñadores » T-Z » Cítrica « Familia Olfativa

Bergamot & Neroli Woods of Windsor para Hombres y Mujeres

Bergamot & Neroli Woods of Windsor para Hombres y Mujeres

Bergamot & Neroli Woods of Windsor para Hombres y Mujeres Imágenes

Bergamot & Neroli de Woods of Windsor es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Bergamot & Neroli se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son cítricos, bergamota, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

cítricos bergamota neroli limón (lima ácida)

romero cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bergamot & Neroli by Woods of Windsor.

Bergamot & Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Woods of Windsor Bergamot & Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Woods of Windsor Bergamot & Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bergamot & Neroli por Woods of Windsor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bergamot & Neroli por Woods of Windsor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer L`Erbolario Bergamot Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Boadicea the Victorious Refreshing Creed Bois de Cedrat Krigler Relaxing Verbena M. Micallef Les 4 Saisons: Ete Truefitt & Hill West Indian Limes Demeter Fragrance Little Twin Stars Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse Adolfo Dominguez Azahar Lush Big