Diseñadores » T-Z » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Indisch Leder WienerBlut para Hombres y Mujeres

Indisch Leder WienerBlut para Hombres y Mujeres

Indisch Leder WienerBlut para Hombres y Mujeres Imágenes Indisch Leder WienerBlut para Hombres y Mujeres Imágenes

Indisch Leder de WienerBlut es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Indisch Leder se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Constantin Gueros. La fragrancia contiene azafrán, ciruela, bergamota de Sicilia, coñac, abrótano, bálsamo del Perú, lavanda, roble, ládano y ámbar.

azafrán ciruela bergamota de Sicilia coñac abrótano bálsamo del Perú lavanda roble ládano ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indisch Leder by WienerBlut.

Indisch Leder Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia WienerBlut Indisch Leder pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de WienerBlut Indisch Leder, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indisch Leder por WienerBlut. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indisch Leder por WienerBlut representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Amouage Jubilation for Men Alfred Dunhill Dunhill London Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui La Perla Grigioperla Liz Claiborne Mambo for Men Mila Schön Mila Schön Lui Nobile 1942 Aqua Nobile Jo Malone Amber & Lavender Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Alexa Lixfeld 003 Luciano Soprani Luciano Soprani Chevignon Forever Mine Into The Legend for Men