Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Tall Tales West Third Brand para Hombres y Mujeres

Tall Tales West Third Brand para Hombres y Mujeres

Cacao

Tall Tales de West Third Brand es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michael Loring Probst. La fragrancia contiene ámbar, violeta, esclarea, cilantro, gamuza, tabaco, café, chocolate y vainilla.

ámbar violeta esclarea cilantro gamuza tabaco café chocolate vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tall Tales by West Third Brand.

Tall Tales Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia West Third Brand Tall Tales pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de West Third Brand Tall Tales, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tall Tales por West Third Brand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tall Tales por West Third Brand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Miracle Forever Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha Perfumer`s Workshop Samba Kiss Man Corine de Farme Disney Princess Pink Toffe Dream Mirato Malizia Bon Bons Sweet Vanilla Love & Toast Honey Coconut Alfred Sung Joya Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream Ulric de Varens Miss Varens Ulric de Varens Ciel 1000 Flowers Reglisse Noire Social Creatures Frankfurt Kitchen