Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Sweet Bambou Weil para Mujeres

Sweet Bambou Weil para Mujeres

Sweet Bambou de Weil es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Sweet Bambou se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son violeta, mandarina y petit grain; las Notas de Corazón son salvia, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, sándalo y almizcle.

violeta mandarina petit grain

salvia rosa jazmín

vetiver pachulí sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Bambou by Weil.

Sweet Bambou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Weil Sweet Bambou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Weil Sweet Bambou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Bambou por Weil. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Bambou por Weil representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annick Goutal Eau de Camille Versace Versace Essence Etheral Perry Ellis Perry Woman Hermes Eau D`Orange Verte Yves Rocher Desir de Nature Eau Jeune Orange Riviera Molyneux Modern Quartz Gabriela Sabatini Wild Wind Demeter Fragrance Always Happy O Boticario Floratta Emerald Yves Rocher Ode a la Vie Philosophy Eternal Grace