Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau de Weil Weil para Mujeres

Eau de Weil Weil para Mujeres

Eau de Weil de Weil es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau de Weil se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son mimosa, flor del duraznero (flor del melocotonero), jazmín, violeta y rosa; las Notas de Fondo son cedro, vainilla, ámbar y almizcle blanco.

mandarina bergamota pimienta rosa

mimosa flor del duraznero (flor del melocotonero) jazmín violeta rosa

cedro vainilla ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Weil by Weil.

Eau de Weil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Weil Eau de Weil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Weil Eau de Weil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Weil por Weil. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Weil por Weil representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Givenchy Extravagance d'Amarige L`Occitane en Provence Eau d'Azur Revlon Charlie White Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Lollia Breathe Chanel Cristalle Eau Verte Guerlain Purple Fantasy Lili Bermuda Coral Ayala Moriel Les Nuages de Joie Jaune M∙A∙C MAC Creation Hue Bella Bellissima Perfect Day Oriflame Solliden for Her