Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Bambou Weil para Mujeres

Bambou Weil para Mujeres

Bambou Weil para Mujeres Imágenes Bambou Weil para Mujeres Imágenes

Bambou de Weil es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Bambou se lanzó en 1984. La Nota de Salida es mandarina siciliana; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nardos y rosa de té; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y vetiver Bourbon.

mandarina siciliana

jazmín ylang-ylang nardos rosa de té

sándalo musgo de roble vetiver Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bambou by Weil.

Bambou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Weil Bambou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Weil Bambou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bambou por Weil. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bambou por Weil representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chanel Chanel N°19 Celine Celine Sensual Summer Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps Yves Rocher Pur Desir de Mimosa Givenchy Greenergy Roger & Gallet Eau de The Vert Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Tea Viktor&Rolf Eau Mega Trussardi Trussardi Action Donna Parfums 06130 Lierre Rose La Bouquetiere La Narratrice IKKS Ikks Woman