Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Neroli Absolute Washington Tremlett para Mujeres

Neroli Absolute Washington Tremlett para Mujeres

Neroli Absolute de Washington Tremlett es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Neroli Absolute se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son romero, petit grain y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son neroli y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

romero petit grain limón (lima ácida)

neroli ylang-ylang

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli Absolute by Washington Tremlett.

Neroli Absolute Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Washington Tremlett Neroli Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Washington Tremlett Neroli Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli Absolute por Washington Tremlett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli Absolute por Washington Tremlett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Jardin de Soleil Bill Blass The Fragrance from Bill Blass Torand Beverly Hills 90210 Bourjois Soir de Paris (Evening in Paris) Gattinoni Gattinoni Couture Balenciaga Talisman eau Transparente Stella McCartney Stella Sheer 2009 Loewe Aire Loewe Rifat Ozbek Ozbek Nasomatto Nuda Stila Midnight Bloom Des Filles a la Vanille Imma